DIAGEO TE INVITA A CONSUMIR CON RESPONSABILIDAD

PROHIBASE EL EXPENDIO DE BEBIDAS EMBRIAGANTES A MENORES DE EDAD

EL EXCESO DE ALCOHOL ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD

QUIENES SOMOS

DISHEROES      DIAGEO      ACCION SOCIAL

    Somos una empresa especializada en la distribución de bebidas espirituosas a lo largo y ancho del territorio colombiano, con excepción del Departamento de Bolívar.

 

    Le jugamos limpio a Colombia garantizando que todos nuestros productos sean de procedencia licita y ajustados a los más altos estándares de calidad.

D

is

H

eroes

CONTACTENOS

NUESTROS CLIENTES

COMPETENCIA

    DISHEROES es un proveedor de los productos del portafolio de DIAGEO Colombia S.A.  en el canal exclusivo de las Fuerzas Armadas de Colombia.

 

    DIAGEO es una de las mayores compañías de bienes de consumo del mundo. Fundada en 1997, tras la fusión de Grand Metropolitan y Guiness se convirtió en la compañía líder mundial de bebidas espirituosas premium. Cuenta con una completa gama de marcas de bebidas espirituosas, vino y cerveza, tales como: Smirnoff, Johnnie Walker, Captain Morgan, Bailey’s, J&B, José Cuervo, Tanqueray, Bushmills, Crown Royal, Beaulieu Vineyard y los vinos Sterling Vineyard distribuidos en más de 180 países de los cinco continentes.

 

    Además, DIAGEO comercializa la cerveza Guiness, una de las marcas líderes del mundo, distribuida en más de 150 países.   DIAGEO tiene su mercado dividido en cuatro regiones: Europa, Norteamérica, Internacional y Asia Pacífico, siendo su actividad comercial de más de 130 millones de cajas de litros vendidas al año.

    DIAGEO cotiza en las bolsas de Dublín, Londres y Nueva York.

 

ACCION

SOCIAL

    El mercado objetivo de DisHeroes lo constituye el personal militar y policial de las Fuerzas Armadas de Colombia; nuestro objetivo es ofrecerle nuestros productos en condiciones de eficiencia representadas en servicio, puntualidad, atención, seguimiento, calidad y costo. Pretendemos garantizar un producto legal, ofrecerlo en inmejorables condiciones y a un precio exclusivo para este nicho.

 

    Pero además de lo anterior, pretendemos solidarizarnos con quienes han sufrido las consecuencias de defender con su vida los cimientos de la Patria. Es así como desde su creación, empezando por el nombre de nuestra sociedad, nos fijamos la meta de servir a nuestros héroes y hemos generado un fondo proveniente de todas y cada una de nuestras ventas para asistir campañas sociales que beneficien a los militares, policías y civiles de las Fuerzas Armadas de Colombia generando condiciones de vida más dignas a quienes han dado todo por nosotros y en caso de su fallecimiento, a quienes le sobrevivan y dependan de la herencia de sus virtudes.

Si usted está interesado en hacer parte de las instituciones que se pueden beneficiar de nuestra acción social, le agradecemos que llene el formulario que se encuentra en la pagina “enlace beneficiarios”.

 

 

"El exceso de alcohol es perjudical para la salud" - Ley 30 de 1986"

"Prohibido el expendio de bebidas embriagantes a menores de edad"- Ley 124 de 1994

"Prohibida la venta a mujeres embarazada" - Consuma con responsabilidad

 

SEDE ADMINISTRATIVA CARRERA 33 No. 17B-25P.B.X. / Telefax: (+57) 805 60 60info@disheroes.comBogotá. D.C. - Colombia